Al parecer el gobierno, otra ves lanzo a la esfera publica la posibilidad de incrementar en algún porcentaje, (esta ves menor al del año pasado), el precio de los carburantes, es cierto y pienso que todos lo sabemos; esta subvención nos cuesta a todos al menos 600 millones de bolivianos al año, pero también es verdad que si ya nos han acostumbrado a tener los precios de la gasolina y diésel, por debajo del precio actual del mercado internacional, no es culpa nuestra. También sabemos que incrementar el costo del carburante, seria catastrófico para el bolsillo de la mayoría de los habitantes y estantes de este país. Ya tenemos reacciones de sectores como la COB, Transporte, que son los mas radicales; el transporte pues claro, automáticamente subira el precio de los pasajes, y no 0,10 centavos, sino que los subirán directamente 0,50 centavos, lo cual conlleva a graves consecuencias para los estudiantes, trabajadores que viven del día a día.
El gobierno como es característico en ellos, primero manda a su indiecito o conejito de indias (evo), para que abra la boca diciendo algo, para luego intervenir los ministros comandados por el cerebro lineras a corregir o disque desmentir lo que el presidente dice, eso a sido el pan de cada día durante los años que lleva el Mas a la cabeza de este nefasto gobierno.
La única verdad es que no sabemos en realidad lo que pasara mañana o a fin de año. Esperemos que al menos esta ves tengamos unas felices fiestas y un prospero año nuevo, que no solo sea cuestión de tarjetas y discursos en las cenas familiares, mientras miramos en la tele los resultados de las desproligidades del plurinacional evo morales.
http://www.fmbolivia.tv/2011/11/los-choferes-dicen-que-alza-puede-afectar-pasajes-y-fletes/
No hay comentarios:
Publicar un comentario